martes, 16 de septiembre de 2008

Furia en Independiente


El defensor de Independiente Guillermo Rodríguez declaró ante la AFA que sólo agarró al asistente para frenarlo, refiriéndose a la reacción que tuvo, agarró del cuellos al línea, tras ser expulsado el domingo en el clásico ante Boca.
"Pedí disculpas y fue una calentura del momento. No estuve de acuerdo con algunos fallos del árbitro, pero ya está. Lo tomé del cuello a Maidana para frenarlo", agregó. Por su parte, Montenegro también hizo su descargo, aunque en su caso el Rolfi llevó un video como prueba de que Lunatti le había dado la orden de entrar, por lo que recibió la segunda amarilla.
El próximo jueves se dará a conocer la pena que le darán al jugador, seguramente se le aplique el artículo 184 del Reglamento de Penas y Transgresiones, que consta en suspender al jugador de diez a treinta partidos.
Independiente no sólo no está pasando un buen momento futbolístico sino que también los jugadores tienen que presentarse a declarar por los incidentes que causaron el domingo pasado en el partido ante Boca.

Melina Abálsamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario