lunes, 13 de octubre de 2008

Lavezzi con marca propia

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi, nuevo ídolo indiscutido del Napoli, tiene “su propia” pizza, lanzada con gran suceso este último fin de semana en una popular trattoria de Nápoles.
Su creador es Addo Salvatore Urgitelli, conocido en el mundo de la gastronomía como “Guaglione” (“Pibe“), quien además de ser apasionado “tifoso” del Nápoli es dueño de la pizzería ubicada en la calle Consalvo, en el centro de la ciudad, según público Ansa.
La “Pizza Ezequiel Lavezzi” está recubierta por mitades: una con una crema de cuatro distintos tipos de queso, más muzzarella, jamón cocido y zapallitos y la otra con tomatitos, pequeñas salchichas y “friarelli”, toda una especialidad napolitana.
“La lanzamos el viernes por la noche y en el fin de semana fue un suceso, esperamos que algún día el ’Pocho’ (Lavezzi) nos conceda el enorme honor de venir a probarla”, afirmó Urgitelli, quien muestra en el muro de su pizzería, con orgullo, una fotografía autografiada con Diego Maradona.
“Es una pizza tricolor para augurar que el “Pocho” nos regale un scudetto. Utilicé productos típicos de nuestra tierra. Y agregué el peperoncino porque el ’Pocho’ es picante en sus jugadas”, añadió Urgitelli.


Luciana Acebal

No hay comentarios:

Publicar un comentario