martes, 14 de octubre de 2008

"Si descendemos, los mato por hijos de mil putas"


Lo dijo Horacio Usandizaga, el presidente del club Rosario Central y hasta amenazó con "matar a todos los jugadores y cuerpo técnico o como quieran que se llamen". Los futbolistas hoy se entrenaron sin hablar con la prensa.

El dirigente rosarino tuvo un ataque durante la cena con hinchas servida e la localidad santafesina de Funes. En el festejo estaba un canal de cable local que tomo las imágenes y las divulgó a todos los medios: El programa Fùtbol sin trampa, del Canal 5 de Rosario, emitiò el fragmento, la edición digital de La capital subió el video a su portal web y en unos minutos estalló la bomba en todos lados.

"No puede ser que ganen millones de dòlares y juegue como lo hacen. Por salvarse del descenso ellos cobraron un millón de dólares de premios, yo en mi puta vida vi un millón de dólares juntos, y el cuerpo técnico cobró otros 200 mil. Hicimos un esfuerzo económico aun cuando estábamos al borde de la quiebra" expresó el dirigente rosarino.

Recordemos que el presidente asumió su cargo, el pasado 11 de noviembre con la promesa de combatir a los barrabravas. Aunque estó no se desmostró, ni le temblo el pulso cuando finalizó: " Si Rosario Central se va al descenso, voy a matar a todos esos hijos de puta, ya sean jugadores o cuerpo técnico".

Las feroces declaraciones se dan en el marco de la asunción del nuevo técnico, Gustavo Alfaro. Lindo comienzo para Alfaro !!!...




Ludmila Fontana

No hay comentarios:

Publicar un comentario