jueves, 16 de octubre de 2008

Riquelme habló de su conflicto con Cáceres


"Si tengo que hablar con este muchacho lo voy a hacer", señaló el jugador de Boca en una conferencia de prensa días antes del Superclásico.
El enganche de Boca no se mostró entusiasmado con la posibilidad de dialogar con su colega paraguayo, y agregó: "Yo no les voy a contar lo que pasa en el vestuario. Si él les cuenta es problema suyo". Además, le contestó con altura a Ahumada: "No se trata de comparar lo que gané yo con lo que ganó él". Y tocó un tema áspero para River: "Es una ventaja que ya no tengan a Ortega".

Juan Román Riquelme aprendió todos los secretos del oficio y los demostró. Porque además de "hacer su trabajo" en el campo de juego, de ser un líder futbolístico en cada equipo en el viste la camiseta titular, de manejar a la perfección los códigos de vestuario, de negociar con los dirigentes y de seducir a la mayoría de los entrenadores, declara a la prensa con la misma clase con la que juega.

Sin enfrentarse con Julio César Cáceres, sin embarrarse para contestarle a Oscar Ahumada, sin caer en la bajeza de pegar o pegar y hasta haciéndose parte de la derrota de anoche de la Selección a pesar de no haber jugado, Riquelme fue duro con todos... Pero sin decirlo. O mejor dicho, lo dio a entender.

Por Melina Abálsamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario