lunes, 13 de octubre de 2008

Olave enfurecido con el árbitro


El arquero de Belgrano de Córdoba, Juan Carlos Olave, aseguró que el árbitro Guillermo Rietti, que los dirigió en el partido que igualaron 1-1 con Aldosivi en Mar del Plata por la Primera B Nacional, “nos mintió en la cara y nos metió la mano en el bolsillo con el penal que cobró” y de paso cuestionó al clásico rival de “la B” al sostener que le gustaría ver “si sería capaz de cobrar algo así contra Talleres”.
Rietti vio una mano de Mansanelli en el área avisitante, pero las imágenes de televisión demostraron que en realidad la mano era del arquero Olave, por lo que no habría correspondido sanción alguna contra Belgrano.
Olave reprodujo la respuesta del árbitro cuando se acercó a reclamarle: “’Te juego un asado que fue penal’, me dijo. Bueno, lo vio todo el mundo, que le pague ese asado a las 15 mil personas que había en el estadio”.
“A Rietti lo tenía por buen árbitro y buena persona, pero la verdad es que esta vez dejó mucho que desear porque nos mintió en la cara con el penal que cobró”, señaló Olave en alusión al gol que permitió a Aldosivi igualar 1-1 y conservar en exclusividad la punta de la tabla.

Luciana Acebal

No hay comentarios:

Publicar un comentario