viernes, 3 de octubre de 2008

Vamos los pibes


Racing goleo 4 a 1 a Central y sus hinchas se ilusionan con dejar de pensar en el promedio. Los nenes de Racing se están aclimatando a jugar en la primera categoría del fútbol argentino y ya son de temer.

Maxi “frasquito” Morales, en dos oportunidades, Zuculini y Luguercio hicieron delirar a la tribuna celeste y blanca, mientras que el descuento de los Canallas estuvo en los pies del Kily Gonzalez.

La figura del partido fue sin lugar a dudas Moralez que no solo convirtió en dos oportunidades sino que se cargo el equipo al hombro y hasta se animo a jugadas de lujo.

El primer gol fue a los 20 minutos cuando Zuculini clavó un derechazo impresionante, luego de dejar a tres rosarinos en el camino. El segundo, 8 minutos más tarde, fue de penal en una gran ejecución de Moralez tras una falta de Broun que le valió la roja cuando le revoleó un botellazo al juez de línea.

A los 40 minutos, el local dominaba tranquilamente el partido cuando Luguercio la metió en el arco y por fin convirtió desde que llego a Racing. Dos minutos después, Moralez ¿en offside? Volvió a complicarle la noche al conjunto de Vitamina Sánchez, pero todo quedó invalidado. Con el tiempo cumplido Central encontró la red en un penal mal cobrado por Collado que el Kily Gonzalez transformó en gol.

Así La Academia se fue al entretiempo con un partido liquidado sino fuese porque Racing es Racing y sus hinchas aún temían lo peor. Sin embargo los dirigidos por Llop parecen dejar atrás los fantasmas celestes y blancos ya que salieron a comerse al rival y consiguieron a los 75 minutos convertir nuevamente gracias a los pies de Moralez que no solo eludio al arquero.

Central terminó el encuentro con 9 jugadores tras ser expulsado Núñez, y con su técnico Vitamina con un pie afuera. Racing por su parte se fue aplaudido a rabiar y con las tribunas entonando un nuevo hit “Vamos, vamos los pibes”

Rocío Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario