jueves, 23 de octubre de 2008

River es una caldera

Tras la caída ante el Chivas por 2 a 1 en el Monumental los hinchas de River perdieron la poca paciencia que les quedaba y despidieron al equipo al grito de “ay ay ay, que risa que me da… si no salen campeones… que quilombo se va a armar”.

Los apenas 18000 hinchas que fueron a ver a River comenzaron con los reclamos a los 3 minutos de iniciado el partido "ustedes perdieron con Boca pero nosotros volvimos a ganar" y luego con "La camiseta de River se tiene que transpirar” demostrando claramente que todo tiene un límite y que compartir con Central el último lugar en la tabla del Apertura no les agrada en lo más mínimo.

Pese a que la figura de la cancha fue el arquero de las Chivas, Víctor Hernández, y que el primer gol de los mexicanos llegó recién a los 44 minutos del primer tiempo en los pies de Arellano, a los hinchas millonarios poco les importó.

El segundo gol del partido lo marcó De la Mora a los 36 del complemento y descontó para River Abreu de penal a los 45.

Con el partido finalizado, y el ganen en Mexico bajando por la popular y el “parece que ustedes no quieren ganar… tienen ganas… tienen ganas de cobrar” los directivos reaccionaron rápido y vallaron el hall del club para impedir que los fanáticos se agolparan para insultar a los jugadores.

Los ánimos en River están por el piso, los millonarios se retiraron del Monumental esperando que en México las cosas cambien.


Rocío Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario