domingo, 26 de octubre de 2008

San Lorenzo dejó de sumar


El Ciclón perdió el clásico ante Racing por 2 a 1 y sigue puntero, pero Tigre lo acecha a dos puntos. Los goles de La Academia los hicieron Lucero y Morales, y descontó Aureliano Torres para los de Boedo.

La clave del partido estuvo en el excelente primer tiempo que hicieron los de Avellaneda, tanto es así que tras una jugada de lujo de Morales Lucero convirtió al minuto de juego para alegría celeste y blanca.

Racing salió a comerse el partido con Morales, Luguercio y Zuculini empujando al equipo, San Lorenzo por su parte, no encontró como apoderarse de ninguna posición y fue superado ampliamente por los pibes de Llop. Así fue como Morales de penal tras una falta de Bianchi Arce a los 18 amplio la diferencia.

En el segundo tiempo Racing se quedó y fue el turno del azulgrana. A los 69 Aureliano Torres sembró esperanza en Boedo e hizo sufrir a los de Avellaneda. Y ahí si Racing volvió a ser el de antes, el que hace sufrir a sus hinchas que terminaron con el corazón en la boca hasta que Brazenas pitó el final.


Rocío Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario