domingo, 19 de octubre de 2008

Super Papa


El súper clásico argentino terminó en triunfo xeneize. Los dirigidos por Ischia vencieron a River por 1 a 0 en el Monumetal con gol del juvenil Viatri, en un muy buen partido de Riquelme.

Después de una semana complicada en La Boca por los cuestionamientos a Riquelme y entredichos del 10 y el paraguayo Caceres. Boca encontró la paz en la cabeza de Lucas Viatri a los 16 minutos del segundo tiempo.

El primer tiempo si bien eran los de la azul y amarilla quienes manejaban el juego, los dirigidos por Simeone asustaron más, de la mano de Abelairas y de Falcao.

A los 7 minutos del complemento Baldassi expulso a Ibarra por insultar al asistente. Contra todos los pronósticos los de La Boca de la mano de Román fueron a comerse a River.

Así fue como tras una falta cometida a Dátolo, Riquelme de tiro libre se la sirvió a Viatri que la colgó en el ángulo.

El abrazo entre el 10 y Caceres al finalizar el partido, las caras del Cholo y sus dirigidos y la silbatina generalizada del público local fueron la síntesis perfecta del súper clásico donde para Boca el escándalo terminó y en River, último en la tabla, recién empieza.

Rocío Godoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario