domingo, 16 de noviembre de 2008

CaMbIaZo PaRa "El OgRo"



"Ya no salgo de joda", confiesa Cristian "el ogro" Fabbiani, delantero de Newells Old Boys de Rosario, tras las declaraciones de su ex pareja la modelo Amalia Granata que lo acusó de "fiestero" y de no hacerse cargo de su hija Uma.
El futbolista calificado como uno de los “vedetteros”, explicó sobre su "cambio de rutina" que “uno, cuando es chico, no se da cuenta de lo que tiene en sus manos. Yo era pendejo, estaba cómodo, no tenía las aspiraciones que tengo ahora. Hoy soy mucho más profesional. Cuando era chico no me cuidaba. Andaba con mis amigos de acá para allá. Ya no salgo de joda. Y mi hija me cambió la vida”.
“Me jugó en contra todo eso, pero por suerte salí adelante, sobre todo gracias a los partidos que jugué. Y eso que estaba muy serio adentro de la cancha. Mucha gente que hacía daño, pensé que me iba a golpear peor, pero junté a mi familia y enfrenté a todo ese mundo que hablaba mal de mí. No me ayudaba en nada estar metido en todo eso. Ahora, a mi hija la veo todos los fines de semana. Y eso me pone contento, porque gracias a Dios tengo todo”, contó Fabbani.
Igualmente el delantero subrayó: "Salgo lo normal para un pibe de 25 años que no le debe nada a nadie, que se entrena... Ahora estoy más tranquilo igual. Estando en Lanús, como tenía un montón de amigos, agarraba el auto y pum, nunca una siesta. Allá en Rosario, en cambio, tomo mate con Monsalvo, Pinto, duermo la siesta... Y a la noche, a las 12 como mucho, estoy durmiendo. Algo que en Buenos Aires no hacía ni en pedo” y confesó indignado que “me molesta que digan que vivo de joda”.


Luciana Acebal

No hay comentarios:

Publicar un comentario