domingo, 16 de noviembre de 2008

Ganó Vélez


El equipo del fortín le ganó a Boca en la Bombonera con un 3-2 impresionante. Con una excelente actuación del equipo de Tocalli, Vélez fue superior en toda la cancha y dejó a Boca sin chances de sumar de a tres para pasar al Tigre de Cagna.

A los 17 minutos del primer tiempo, Uglesich colóco a la pelota en el ángulo para poner el 1-0 a favor de los velezanos.

Despúes llegará Cabrera para poner el segundo gol y seguir demostrando a un Vélez que jugó uno de los mejores partidos del campeonato.

Boca desconsertado se perdió sobre el final del primer tiempo un tiro de Román y se lo vió perdido durante los 90 minutos.

Así Vélez volvió a llegar al arco de Boca, y el delantero Jonathan Cristaldo anotó el tercero del fortín.

Lo único negativo para Vélez fue la malisima actuación de Nani, quien se perdió el que podría haber sido el cuarto y defenir así el partido.

Forlin logró el descuento en el segundo tiempo, pero el equipo de Ischia tenía una mala tarde. Los de Liniers siguieron metiendo y a pesar de que Palacio puso al partido 3-2, los fortineros supieron defender el resultado y lograrón llevarse tres puntos importantisimos en la Bombonera.

Ahora, Vélez sufrirá la pérdida de Papa en el próximo partido, por una amarilla inmeresida, pero más allá de eso, logró ganarle a los bosteros!!
Ludmila Fontana

No hay comentarios:

Publicar un comentario