sábado, 8 de noviembre de 2008

CoRtITaS dE aFuErA

PARAGUAY

LIBERTAD EMPATA 2 A 2 CON 12 DE OCTUBRE Y ES LIDER

Libertad empató anoche, de visitante, en dos goles, con 12 de Octubre, y comparte la punta del torneo Apertura paraguayo con Sol de América, que venció por 3 a 1 al descendido Silvio Pettirossi, en partidos adelantados de la 17ma fecha del torneo.
Los goles del conjunto “gumarelo” fueron señalados por Manuel Maciel y el colombiano Vladimir Maciel (ex Independiente) a los 24’ y 35, del segundo tiempo, respectivamente.


CHILE

ARGENTINO CELLERINO ES CODICIADO POR EL CSKA DE RUSIA

El delantero argentino Gastón Javier Cellerino, de destacada actuación en el equipo chileno de Rangers de Talca, es codiciado por el CSKA de Rusia.
Cellerino, radicado desde hace un tiempo en Chile, jugó en la Argentina únicamente en el modesto equipo de Deportivo Patagones de Carmen de Patagones, para militar luego en Atenas de Uruguay y Universidad de San Martín de Perú, donde también se destacó como goleador.


MEXICO

MATIAS VUOSO CONVOCADO POR MEXICO PARA JUGAR ANTE ECUADOR




El argentino Matías Vicente Vuoso, nacionalizado mexicano, fue convocado para jugar para el “tri” ante Ecuador, en partido amistosos, el próximo miércoles 19 de noviembre, en Phoenix, Estados Unidos.
Vuoso, ex jugador de Independiente; Manchester City; América de México y actualmente en el Santos Laguna, figura en la lista de 22 convocados dada a conocer por el técnico del seleccionado mexicano de fútbol, el sueco Sven Goran Eriksson.
También se destaca en la convocatoria el nombre de Israel Martínez, jugador del San Luis de Potosí, quien por vez primera vez vestirá la camiseta del “Tricolor”.


INGLATERRA

ELTON JOHN RENUNCIO A PRESIDENCIA VITALICIA DE WATFORD


El cantante inglés Elton John, cuyo nombre real es Reginald Kenneth Dwight, renunció a la presidencia vitalicia del Watford de la Primera división inglesa de fútbol (la B de Inglaterra) por estar en desacuerdo con la conducción de las nuevas autoridades de la entidad.
John, nacido en Londres el 25 de marzo de 1947, se despidió del cargo mediante un comunicado que expresó: “Deseo que le vaya bien a las autoridades y que cumplan con sus objetivos”.


ALEMANIA

BAYER LEVERKUSEN EMPATA Y ALCANZA TRANSITORIAMENTE LIDERAZGO

Bayer Leverkusen empató hoy con Karlsruher por 3-3 de visitante, y alcanzó transitoriamente a 1899 Hoffenheim en el liderazgo de la liga alemana de fútbol de primera división, tras jugar uno de los partidos que continuaron la duodécima fecha.
Con este resultado, Bayer Leverkusen quedó con 25 unidades, al igual que 1899 Hoffenheim, que visitará mañana a Hertha Berlín (18), y Karlsruher suma 10 puntos.


ESPAÑA

HIGUAIN LOGRA CUATRO GOLES DE REAL MADRID QUE GANA Y ES LIDER


El argentino Gonzalo Higuaín logró los cuatro goles de Real Madrid, último bicampeón de la liga española de fútbol de primera división, que batió a Málaga por 4-3, de local, y quedó transitoriamente como líder tras jugar uno de los partidos adelantados jugados hoy por la décima fecha.
Higuaín, quien integró la formación inicial, al igual que sus compatriotas Gabriel Heinze y Fernando Gago, marcó a los 8m y 37m (de penal), de la primera etapa, y a los 26m y 33m del segundo tiempo, y alcanzó las nueve conquistas en el certamen.


ITALIA

SUBCAMPEON ROMA EMPATA CON BOLOGNA EN UNO DE LOS ADELANTOS

Roma, subcampeón en las dos últimas ligas de Italia de primera división, empató con Bologna por 1-1, de visitante, y estiró a cinco los cotejos sin victorias, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la undécima fecha del certamen 2008-2009.
El gol de Roma fue logrado por su capitán y máxima figura Francesco Totti a los 23 minutos del segundo tiempo, y Bologna empató con un tanto del brasileño Cicinho, en contra, en tiempo de descuento.
Con este resultado, Roma -que perdió los cuatro últimos encuentros que disputó- quedó con 8 unidades y un partido suspendido (con Sampdoria por la novena fecha-) y Bologna con 7 puntos.
En el otro encuentro jugados hoy, Torino derrotó a Palermo, que no contó con el argentino Hernán Dellafiore, por 1-0, de local, con un gol del austríaco Jürgen Saumel a los 44 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Torino, que logró su tercera victoria en el certamen, quedó con 11 unidades, y Palermo con 14 puntos.
Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Torino 1 -Palermo 0 y Bologna 1 -Roma 1. (Télam)


Luciana Acebal

1 comentario:

  1. I guess the meeting with Diego might have been a major factor for Gonzalo's five star with four goals performance. Just looks at him going around the Malaga's defense.

    He should get his well deserve call up sooner rather than later.

    http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/11/watch-pipitas-goal-others.html

    ResponderEliminar