sábado, 8 de noviembre de 2008

Wanda Nara y Maxi López cada vez más hollywoodenses

La modelo y el futbolista siguen los pasos de Angelina Jolie y Brad Pitt, desde querer adoptar un bebé ruso en el caso de ellos para "salvarlo de la posguerra".
“Desde que conocí a Maxi todos mis instintos de ama de casa salieron a la luz. Siempre fui muy familiera pero ahora más que nunca estoy dispuesta a dejar cosas de lado por el bebé que viene en camino, e incluso por otros bebes que podrían venir”, le confesó Wanda a PuroShow desde Moscú.
La rubia aseguró que “Ya pienso en otros bebés porque desde hace algunas semanas estamos averiguando qué trámites hay que hacer para adoptar aquí en Rusia. Nos gustaría criar un bebé ruso y no es por frivolidad” y subrayó que “sería una excelente manera de retribuirle a Rusia todo lo que está haciendo por nosotros. Extrañamos, a veces es duro, pero este país nos trata increíblemente bien y nos está dando la posibilidad económica de dejar bien parados a nuestros hijos. Sería lindo que uno de esos hijos perteneciera a esta tierra”.

Ahora la vedette adelantó que "si es nena, se llamará Marcheline". Nombre de uno de los mellizos de Jolie y Pitt. Nara explicó: “Estoy muy ansiosa por saber el sexo del bebé. Pero tengo tantas ganas de que sea nena que ya pensé el nombre que le pondría: Marcheline, que sería como Marcelina en francés. Es un nombre que se usa mucho en Rusia, pero como yo quiero que pase más tiempo en Argentina que acá, me parece una elección muy original”.
También nos contó que “Maxi quiere que sea hombre, por eso le estoy dejando elegir el nombre a él. Lo único que es seguro es que si es nene no se va a llamar igual que el padre como había dicho en el programa de Susana Giménez. Como Maxi López es un nombre muy asociado al fútbol cambiamos de idea” y agregó: "Desde el principio queríamos que junto a nosotros estuvieran presentes las dos abuelas del bebé, la madre de Maxi y la mía. Con tantos viajes eso fue imposible. La última vez que estuve en Argentina podría haberlo sabido porque ya estaba en fecha de hacerme la ecografía pero Maxi estaba en Rusia y me pidió que lo espere”.



Luciana Acebal

No hay comentarios:

Publicar un comentario