sábado, 8 de noviembre de 2008

Tres pasitos para atrás


Newell¨s perdió 2-1 con Banfield y no pudó alcanzar la punta. Aunque por ahora sigue a tres puntos ( todavia falta que jueguen Tigre, Boca y San Lorenzo), el equipo de Jorge Burruchaga le ahogó la fiesta a la lepra.

Cuando Newell¨s estuvo a punto de ganar el partido, Banfield apareció y colocó el 2-1 que lo dejó sin chances. Además el trinfo de Lanús, lo dejó más abajo de la punta, en un quinto lugar.

El partido se desarrollo a los cuatro minutos con un gol de Christian García, pero los leprosos le pusieron el pecho a la derrotá y apareció el Ogro Fabbiani para pararla de pecho en el áerea y cruzar una pelota con la zurda, que le dió el empate.

Despúes los equipos jugaron de igual a igual y el truinfo podía estar para ambos lados. Hasta que a los 38 minutos, Walter Erviti la abrió para Marcelo Bustamante, que dejó a Peratta en el piso y la pelota entró y destrozó el arco.

Aunque despúes Newell¨s intentó todo para poder empatarlo o ganarlo, no fue suficiente y los tres puntos se quedarón para los del sur.


Ludmila Fontana

No hay comentarios:

Publicar un comentario