viernes, 7 de noviembre de 2008

Votación en Vélez


El sábado se renuevan autoridades en Vélez y las listas presentan algunas curiosidades, con dos abogados a la cabeza en el oficialismo y dos ex futbolistas en la oposición.
Si las elecciones de Vélez se definiesen en Tribunales ganaría el oficialismo: que entre los cargos máximos se encuentran los abogados Fernando Raffaini (41 años), postulante a la presidencia, y Julio Baldomar Dianti, candidato a la vicepresidencia segunda. Pero si se definiría en una cancha de fútbol, el triunfo estaría cerca de la oposición: su candidato a presidente, Gabriel Fernández (55 años, empresario comercial) hizo todas las divisiones inferiores y llegó hasta la reserva de Vélez, mientras que el postulante a la vicepresidencia primera, Darío Tonón, fue arquero (jugó en Almagro, Colegiales, San Telmo, Midland y Yupanqui) y director técnico (dirigió a Yupanqui).

Pero la definición la tendrán sólo los socios, mayores de 18 años y con 2 años como mínimo de antigüedad, que este sábado, de 10 a 20, optarán por una de las dos propuestas. La lista triunfadora conducirá al club de Liniers en un momentohistórico, ya que su mandato de tres años incluirá el cumpleaños número 100 de Vélez, el 1º de enero de 2010.

Es hora de definir quién será el nuevo presidente de Vélez. Y los socios serán los que tengan la última palabra. Armen fila hay que votar!!!!

Por Melina Abálsamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario